Pide tu presupuesto SEO, fácil y a medida

Recibe tu presupuesto SEO según la ciudad en la que te encuentres. Fácil y sin compromiso, adaptamos la propuesta a tus objetivos, tu sector y las zonas geográficas que quieras atacar para alcanzar los primeros resultados de Google

Pasos para recibir tu Presupuesto SEO online

Quien te diga que los presupuestos SEO son fijos, es que no sabe de SEO.

Para poder presentarte una propuesta firme y adaptada a tus objetivos, es imprescindible entender qué tipo de negocio tienes, qué competencia hay en tu sector y, sobre todo, qué expectativas tienes tú para tu empresa.

Por esta razón, necesitaremos que nos des cierta información para después presentarte una propuesta real y poder ayudarte a alcanzar tus metas online. Estos son los pasos a seguir:

1. Selecciona el área en el que te encuentras

Abajo tienes un listado de ciudades en España. Si no la encuentras, haz clic en la general. Si tienes un negocio con sedes en diferentes puntos, haz clic en la opción para ello.

2. Rellena un sencillo formulario

Sólo te llevará 3 minutos. Necesitaremos conocer tu sitio web (si tienes), tu/s ficha/s de Google My Business, tus objetivos y una horquilla de presupuesto disponible.

3. Envía tu solicitud y recibe tu propuesta

Envíanos la solicitud con toda la información que creas que pueda ser útil de cara a diseñarte una buena propuesta y recibirás tu presupuesto con la mayor brevedad posible.

Selecciona tu ciudad y solicita tu presupuesto SEO a medida

El SEO es un servicio de posicionamiento web que se trabaja de manera online, lo que nos ha permitido especializarnos y ofrecer servicios en toda España.

Si estás valorando diferentes propuestas busca una agencia que realmente te ofrezca la atención que te mereces y que sepa alinearse con tu negocio, ya que, al final, una buena agencia SEO debe pasar a ser una extensión más de tu empresa, centrada en generarte más negocio.

Pide tu presupuesto en nuestra agencia y deja que te mostremos todo lo que podemos hacer por tu negocio y sus resultados.

Si tu empresa tiene sedes en varias ciudades, selecciona la opción. Si no encuentras tu ciudad, haz clic abajo del todo. ¡Gracias por tenernos en cuenta!

MI NEGOCIO ESTÁ EN VARIAS CIUDADES
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SABER MÁS

¿Qué debe incluir una buena campaña de posicionamiento SEO?

Hay muchos tipos de presupuesto y de campañas SEO, ya que se trata de una disciplina en la que existen casi infinitas estrategias y técnicas.

En nuestro caso, según tu disponibilidad presupuestaria, establecemos campañas lo más eficientes posibles. Cada campaña debe incluir un presupuesto SEO acorde a su eficacia y el trabajo que conlleve. 

Son muchos los factores que influyen en el posicionamiento web, pero… ¿Cuáles son las técnicas más potentes en SEO imprescindibles en cualquier campaña?

SEO Técnico

Realizar una Auditoría SEO profesional de tu sitio web de arriba abajo es imprescindible. A través de herramientas avanzadas y este análisis, podremos conocer todos los fallos a nivel SEO para después corregirlos. Incluimos además marcado de datos con Schema y analizamos errores de indexación.

SEO On page

Trabajamos dentro de tu sitio web y su contenido interno. Perfeccionamos las estructuras de cada página, los títulos, las descripciones, las imágenes, el enlazado, ... Dejamos todo al detalle para ganar posiciones en los motores de búsqueda.

SEO Off Page

Limpiamos e iniciamos una estrategia de link building efectiva. Esto, básicamente se refiere a los enlaces de otras páginas web que apuntarán a la tuya. Sin duda, una parte esencial de una buena campaña de posicionamiento en buscadores.

Estudio de Palabras Clave

Utilizamos Google Keyword Planner, Ubbersuggest y SemRush de manera combinada para hacer un keyword research de otro nivel. Estudiamos a tu competencia mes a mes. Esta parte estratégica es esencial de cara a los futuros resultados y, por ello, también es posible que determine el precio del presupuesto de posicionamiento.

Diseño de la página web

Aunque a priori pueda parecer que no tiene que ver con el SEO, sí que tiene que ver. No sirve de nada hacer SEO si cuando alcances las primeras posiciones no ofreces un diseño, contenidos y una experiencia de navegación buena al usuario. A diferencia de un consultor SEO, nosotros contamos con departamentos de diseño formados también en SEO.

Estrategia SEO

Cada paso, cada acción y cada corrección se realiza por algo. Además, es crucial hacer un seguimiento de todo el trabajo para determinar aquello que funciona mejor, ya que puede variar según el proyecto. Las redes sociales también son una opción. El trabajo SEO mensual incluye infinidad de aspectos. Un buen trabajo y formación permite llegar a casos de éxito.

Optimización GMB

GMB es igual a Google My Business. Y, sí, forma parte del SEO. Google cada vez muestra más resultados locales, por lo que la estrategia SEO debe incluir acciones para mejorar el Perfil de Empresa y generar nuevas páginas locales que ayuden a aumentar las ventas.

SEO Local

La aplicación del SEO a posicionar para búsquedas locales, tanto con la página web como con Google Business Profile, es lo que se conoce como SEO Local. Y, sin duda, es la tendencia al alza ya que cada vez Google muestra más resultados locales.

Autoridad SEO

Tu empresa en internet cuenta con cierta autoridad a ojos de Google. Una parte de la campaña debe ir destinada a trabajar esa autoridad y que Google te vea cada vez con mejores ojos y como una referencia más fuerte dentro de tu sector.

Presupuesto SEO: algunas preguntas frecuentes

El SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de contenidos para los motores de búsqueda. Incluye todas las estrategias y técnicas de optimización de una web con el fin de aparecer en los primeros resultados orgánicos de los buscadores como Google, YouTube, Google Maps o Yahoo.

El SEM es la publicidad online y generalmente se paga por cada clic. El SEO es la forma orgánica de conseguir clics gratuitamente.

En España, el salario medio de un especialista en marketing online es de 27.000€ al año. De media, sale a 13,70€ la hora. El rango de salarios general está entre los 21.000€ y los 60.000€, para expertos con alta experiencia.

Se puede hacer SEO orgánico a través de muchas técnicas de optimización. Entre ellas, destacan: la optimización de los contenidos, el meta title, la meta descripción y la estructura de los títulos H1, H2, etc.

Para activar una campaña de SEO o de SEM, lo primero que hay que hacer es realizar un estudio de palabras clave con herramientas como Google Keyword Planner. Después, hay que diseñar una estrategia para posicionarte orgánicamente por esas keywords o pujar para aparecer en el caso del SEM.